fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

La reina Isabel y el príncipe Felipe reciben la vacuna contra el coronavirus

La reina Isabel y el príncipe Felipe recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El Palacio de Buckingham anunció el sábado que la reina, de 94 años, y su esposo, de 99, ambos en la categoría de alto riesgo, habían recibido vacunas. Según una fuente real, recibieron las vacunas el sábado de un médico doméstico en el Castillo de Windsor.

En marzo, la reina dejó el Palacio de Buckingham en Londres para aislarse en el Castillo de Windsor con su esposo. Desde entonces, ha limitado sus compromisos a pequeñas reuniones. La Reina llevó a cabo una celebración a escala reducida de Trooping the Color en junio y el nombramiento como caballero del recaudador de fondos Sir Tom Moore, ambos a puerta cerrada.

Según la prensa británica la Reina decidió que la información se divulgara para evitar conjeturas en los medios de comunicación.

Por su avanzada edad, la pareja forma parte de los grupos de riesgo que reciben de forma prioritaria la vacuna en el Reino Unido, que ya se ha administrado a casi 1,5 millones de personas desde que se autorizó el primer preparado a principios de diciembre.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Deportes

Descubre cómo seguir a Leo Messi y el equipo argentino en su debut en el torneo más importante del continente.

Nacionales

Un ciclón tropical en formación amenaza con lluvias intensas y vientos fuertes a Guatemala.

Nacionales

Aunque la tormenta "Alberto" no impactará directamente a Guatemala, su circulación en el Golfo de México provocará condiciones climáticas adversas en el país.

Nacionales

Los daños se localizan en el kilómetro 83.5, en San Juan Alotenango, Sacatepéquez, provocados por el colapso de una tubería.