Se rumora últimamente que la situación financiera de la cantante mexicana Paulina Rubio no va muy bien. Según algunos medios la cantante acumula una deuda considerable de impuestos atrasados de su mansión en Miami, además de saldos vencidos de tarjetas de crédito y el pago por concepto de abogados en la lucha que mantiene con los padres de sus hijos por mantener la tutela de éstos.
A esto se suma la actual pandemia del coronavirus que le ha obligado a buscar fuentes de ingresos alternativas después de que la gran mayoría de sus proyectos se hayan pospuesto indefinidamente.
Sigue ejemplos
“La chica dorada” se animó a seguir el ejemplo de otros compañeros de profesión ofreciendo una oportunidad a la app Cameo, en la que los fans pagan a cambio de recibir un vídeo de su ídolo. En su caso, la cantante cobra $2,500 pesos por saludo personalizado que envía a través de la plataforma, en la que se la presenta como la “Madonna de América” por su capacidad de reinventarse en cada nueva etapa de su carrera artística.
“Así podemos estar en comunicación y puedo festejar con ustedes cualquier fecha importante. Feliz año, feliz todo. Los quiero muchísimo. Muy pronto nueva música y muchas sorpresas más. Feliz 2021”, asegura Paulina a sus seguidores en uno de los vídeos promocionales que ha grabado para la aplicación.
Comunicación redes sociales
afortunados. Como cuando se unió a la iniciativa de concierto en línea donde sorprendió al parecer en una actitud errática y que meses después ella misma se sinceraría al hablar del profundo dolor que le causaron los hirientes comentarios que recibió.
Mientras llega la reactivación de los espectáculos en vivo, “La Chica Dorada” ve con ilusión nuevos proyectos y a sus fieles seguidores ya les prometió que pronto llegará nueva música o la posible aparición de Paulina en alguna entrega de premios.