fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

Presentan nuevos apartamentos “Miranda” en zona 12

Construcsa anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto llamado “Miranda”, un novedoso edificio de apartamentos de calidad arquitectónica y constructiva, con amenidades para la recreación y tiempo de calidad en familia.

La construcción iniciará en noviembre de 2020 y se proyecta entregarla en junio 2022.

Los nuevos apartamentos serán de 14 niveles con un total de 99 apartamentos que miden 67 y 85 metros cuadrados, de 2 y 3 habitaciones. Todos los apartamentos tienen cocinas europeas, artefactos y grifería contemporánea importada, habitaciones secundarias con espacio para dos camas, opción de baño de visitas, área de lavandería, pila en lavandería y balcón funcional.

El edificio entrega una oportunidad de compra o inversión  con enganches accesibles y cuotas mensuales desde Q, 6,100.00 para los guatemaltecos que “atesoran el tiempo de calidad, que gustan de vivir cerca de todo”.

Ubicación

El nuevo edificio está ubicado en la 45 calle 18-15 zona 12, con acceso desde la Avenida Petapa y La Calzada Atanasio Tzul.

La construcción de Miranda generará alrededor de 1,500 fuentes de empleo directas y cerca de 3,000 indirectas. Además, con una inversión de Q. 80 MM, que impactará de forma positiva en la reactivación económica, luego de la pandemia COVID-19 en el sector inmobiliario de Guatemala.

El desarrollo del proyecto y su diseño y planificación están a cargo de Grupo Premium,  Ingeniería Estructural por Nájera Ingenieros, Ingeniería Sanitaria HidroMac, Ingeniería Eléctrica Insel,  Construcción de obra a cargo de Grupo Macro y Construcción de acabados a cargo de Construcsa.

“Este es el resultado de una arquitectura responsable y sostenible donde abunda la luz natural. A esto se suma la seguridad y comodidad brindada a nuestros futuros propietarios, quienes disfrutarán de la conveniencia y la comodidad ofrecida por las amenidades que otorga Miranda.”, manifestó Licda. Nancy Mendoza, Gerente de Ventas de Construcsa.

Varias amenidades

Sus exteriores y amenidades enriquecen la experiencia y gozar de sala de coworking, 2 salas de tutorías escolares, pérgolas con salas lounge, salón social con jardín privado para eventos, gimnasio completo y piscina climatizada.

Además contará con sport lounge con televisión y barra, sala semi-exterior con juegos para jóvenes, juegos exteriores para niños, yoga deck, área verde con juegos para niños,  jardin para perros pet friendly y alrededor de 1,700 varas de jardín.

Para mayor información:

Facebook: Miranda Apartamentos

Página web: www.miranda12.com

Showroom: Ubicado en la 45 calle 18-15, zona 12.

Contacto: Teléfono 2426-4784

Correo electrónico: [email protected]

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Tomar en cuenta que la lluvia provoca que el puente provisional ubicado en el kilómetro 17.5 se torne resbaloso.

Deportes

El partido inaugural enfrentará a Alemania y Escocia en el Allianz Arena a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá).

Nacionales

La captura se realizó durante un allanamiento en su residencia, tras una medida sustitutiva que le había permitido salir de prisión preventiva.

Nacionales

La denuncia por este ataque fue presentada el 11 de junio, y actualmente la Fiscalía Contra el Crimen Organizado está a cargo de la...