El famoso guitarrista y compositor Slash ha dejado entrever en su última entrevista que el próximo año podría traer un nuevo disco de Guns N’ Roses para el mercado, que para eso el músico ha estado trabajando durante buena parte de este fatídico año en su estudio particular y también a través de sesiones de improvisación compartidas con el vocalista Axl Rose y el bajista Duff McKagan por medio de varias videollamadas.
“Me gustaría pensar que tendremos varias cosas preparadas para el año que viene. Eso espero al menos. Es difícil de pronosticar, pero puede que hayamos rematado suficientes temas para entonces”, ha señalado en conversación con el portal digital Cleveland.com, al que también ha desvelado que su otra banda, The Conspirators, está preparando nuevo material discográfico para ser publicado de forma casi simultánea a su regreso con Guns N’ Roses.
El astro del rock ha atribuido semejante ritmo de trabajo a la inquietud que le ha invadido a lo largo de los meses más duros del período de confinamiento, en el que ha necesitado más actividad que de costumbre para poder sobrellevar tan preocupante situación. “Yo no soy de los que puede quedarse sentado en casa sin hacer nada. Así que hemos estado trabajando mucho, grabando lo mejor que ha salido y también improvisando nuevas melodías y arreglos con Duff”, ha explicado en la misma entrevista.
Más noticias: