fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

The Weeknd arremete contra los Grammy

Este martes fueron anunciados los nominados a los Grammy, los premios más prestigiosos en la industria de la música. Para sorpresa de muchos, el artista The Weeknd no fue nominado a ninguna categoría a pesar de la gran aceptación que tuvo su último álbum “After Hours”.

El cantante no dudó en expresar su molestia con la academia, en un mensaje en twitter compartió su molestia: “Los Grammy siguen corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…”, dice el mensaje.

Ante las acusaciones realizadas por el artista el Presidente de la Academia, Harvey Mason Jr., emitió un comunicado donde indicó que entendía la decepción del cantante y que él mismo se sentía sorprendido con la falta de nominaciones. “Entendemos que The Weeknd esté decepcionado por no estar nominado. A mí también me sorprendió y puedo comprender lo que está sintiendo. Su música este año ha sido excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de admiración”, señaló.

Además aclaró que The Weeknd no está siendo castigado por las tensas negociaciones que los Grammy habrían mantenido recientemente con su equipo para obligarle a decidir entre actuar en los premios, que se celebrarán el próximo 31 de enero, o en el Super Bowl, que tendrá lugar justo una semana más tarde, donde el artista participará en el show de medio tiempo.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...