El pasado mes de diciembre se filtró un audio grabado durante una de las jornadas de rodaje de la última entrega de ‘Misión: Imposible’, en el que se podía escuchar a Tom Cruise recriminando en términos muy duros a varios miembros del equipo que no estuviesen respetando las normas de distanciamiento social y amenazándoles además con un despido fulminante si volvían a cometer otra infracción.
El famoso actor se ha gastado millones de dólares para asegurarse de que la producción continúe adelante a pesar de la actual crisis sanitaria, y las últimas informaciones al respecto aseguraban que había decidido contratar a dos robots de última generación para que patrullasen el set con el único objetivo de garantizar que nadie se salte los protocolos de seguridad.
Tom no ha llegado a ese extremo
Sin embargo, una nueva fuente ha afirmado ahora que la estrella de cine aún no ha llegado a esos extremos, según ha confirmado el portal Slash Film. Lo que sí ha hecho ha sido recurrir a brazos robóticos para que realicen test del coronavirus entre todos los trabajadores.
Más noticias: