Portada
Cristianos guatemaltecos marcharon por la fe en un movimiento llamado #MarchaParaJesús

Un evento de fe y espiritual que congregó a más de 3 mil personas, la Marcha Para Jesús se celebró con entusiasmo en la ciudad de Guatemala. El punto de partida fue Plaza Italia de la Municipalidad de Guatemala, y la marcha culminó en el parque central, en una jornada llena de alabanza y danza en honor a Jesús.
La Marcha Para Jesús, un evento masivo anual en la ciudad, contó con una variedad de actividades familiares que unieron a la comunidad en torno a su fe. En un acto de adoración y exaltación a Jesús, los participantes expresaron su creencia en que Guatemala es una nación bendecida y que la gloria de Dios brillará sobre ella.
Colegios cristianos e iglesias, se hicieron presentes. Acompañando la marcha en todo el camino. Tal fue el caso de la iglesia Ministerios Gracia y Gloria:
El lema de este año, “Sana Nuestra Tierra”, resonó en los corazones de los asistentes, quienes se unieron en un clamor por la unidad de la Iglesia en Guatemala. Líderes religiosos, pastores, ministerios, empresas y colegios se unieron para hacer posible este emotivo evento que buscó acercar a la comunidad a Dios a través de la adoración y la oración.
El movimiento conocido como #MarchaParaJesús adquirió un alcance internacional. En países como Brasil, devotos de la fe cristiana se unieron y se integraron plenamente en esta expresión de fe y devoción.