Conecta con nosotros

Negocios

Pepsi presenta nueva imagen en Guatemala, manteniendo su sabor clásico

Este rediseño también abarca a Pepsi Zero, anteriormente conocida como Pepsi Black.

Publicado hace

en

Pepsi Guatemala

La embotelladora cbc, responsable de PepsiCo en Guatemala, ha revelado la nueva imagen de Pepsi tras 14 años de mantener su icónico logo. Esta renovación llega justo a tiempo para conmemorar el 125º aniversario de la marca en el país.

El rediseño, anunciado el pasado 9 de marzo, trae consigo una combinación de elementos contemporáneos y un homenaje a la herencia de la marca. Manteniendo el inconfundible sabor de siempre, Pepsi ahora presenta un logo donde el nombre de la marca está integrado, evocando la nostalgia de los años noventa y señalando hacia el futuro en la cultura popular.

La nueva paleta de colores, con un vibrante azul eléctrico y negro para generar contraste, añade vitalidad a la clásica combinación de la marca. Además, se ha incorporado un elemento gráfico que evoca movimiento, explosión y efervescencia, reflejando la evolución de Pepsi al ritmo de la música, la energía de las personas y el pulso de la cultura pop.

Este rediseño también abarca a Pepsi Zero, anteriormente conocida como Pepsi Black, manteniendo su gran sabor sin azúcar. Los productos con la nueva imagen ya están disponibles en el mercado guatemalteco, ofreciendo a los consumidores una experiencia renovada sin perder la esencia que los ha acompañado durante décadas.