fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

¡Feria Nacional de Empleo este 17 y 18 de abril en la capital!

Para facilitar el proceso de registro, el Mintrab ha habilitado la plataforma electrónica TuEmpleo.

Feria del empleo
Feria del empleo

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) ha anunciado la llegada de la Feria Nacional de Empleo a la capital guatemalteca este 17 y 18 de abril, con el objetivo de ampliar las oportunidades laborales para los ciudadanos del país.

El evento se llevará a cabo en el Parque de la Industria, salones 3 y 4 puerta 8, ubicado en la zona 9 de la ciudad capital, y estará abierto al público desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, ambos días.

La Feria de Empleo Nacional servirá como un punto de encuentro entre empleadores y aspirantes, facilitando la conexión entre la oferta y la demanda laboral. El Ministerio de Trabajo busca promover el fortalecimiento del capital humano a través de este evento, brindando un espacio para la atención personalizada tanto a empleadores como a buscadores de empleo.

Para facilitar el proceso de registro, el Mintrab ha habilitado la plataforma electrónica TuEmpleo. Los interesados deben crear un usuario y completar el prerregistro del evento en la página web, proporcionando información personal, de residencia, educativa, laboral e idiomas. Además, se solicita adjuntar un currículum en formato PDF, con un tamaño máximo de 1 megabyte.

Una vez completado el prerregistro, los participantes recibirán un código QR que deberán presentar el día del evento. Este código facilitará la aplicación en las empresas de interés y permitirá a los empleadores acceder fácilmente a la información proporcionada.

Se insta a todos los interesados en participar en la Feria de Empleo Nacional a realizar el prerregistro en la plataforma TuEmpleo antes del evento, para agilizar el proceso y aprovechar al máximo las oportunidades laborales disponibles.

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Mundo

Este sábado por la madrugada un ataque de un grupo armado en la localidad de Cañete, en La Araucanía chilena, acabó con la vida...

Nacionales

Las jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y 16 años, fueron presuntamente reclutadas por pandillas a través de diversos medios como redes sociales.

Nacionales

Este desafío se llevará a cabo del 26 al 29 de abril, con un enfoque especial en la ciudad capital y en el departamento...

Política

El presidente Bernardo Arévalo ha completado la designación de gobernadores departamentales en 20 de los 22 departamentos de Guatemala.