fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Portada

Un sospechoso está prófugo después de disparar fatalmente a 4 personas en Hampton, Georgia

La primera llamada sobre el tiroteo se produjo alrededor de las 10:45 a.m. dijo el jefe de policía de Hampton, James Turner, en una conferencia de prensa el sábado por la tarde. El incidente ocurrió en un área cercana a la subdivisión de Dogwood Lakes en Hampton, a unos 46 kilómetros al sur de Atlanta, un área que cuenta con casas frente al lago y una iglesia bautista cercana.

Turner dijo que las víctimas eran todos adultos, tres hombres y una mujer. Agregó que las autoridades no divulgaron los nombres de las víctimas para permitir que las familias fueran notificadas.

El alguacil del condado de Henry, Reginald Scandrett, dijo que se emitió una orden de arresto contra el sospechoso por cargos de homicidio. Dirigiéndose al sospechoso, dijo: “Te buscaremos en cualquier agujero en el que pueda residir y te llevaremos bajo custodia”.

Agregó que la oficina del alguacil ofrece una recompensa de US$ 10,000 por cualquier información que conduzca al arresto del sospechoso. “Se sabe que el sospechoso está armado y es peligroso”, dijo Scandrett.

Las autoridades creen que el sospechoso conduce un GMC Acadia negro 2017 con placas DHF 756, que no es su propio vehículo. La oficina del alguacil trabaja con la Oficina de Investigación de Georgia, así como con los departamentos de policía del área metropolitana de Atlanta para localizar al sospechoso, según Scandrett.

Turner dijo que los investigadores “no tienen un motivo en este momento” para los asesinatos. Hay al menos “cuatro escenas del crimen que investigamos activamente”, dijo. Indicó que la policía no cree que el sospechoso esté relacionado con las víctimas, pero las autoridades “todavía investigan”.

En la conferencia de prensa, la alcaldesa de Hampton, Ann Tarpley, dijo que “hoy es una ocasión triste y sombría” y prometió que la persona responsable sería responsable y “llevada ante la justicia”.

“Le pedimos que levante a las familias y las víctimas en sus oraciones, sus pensamientos y que les brinde la privacidad que puedan necesitar para superar esta horrible tragedia”, continuó. “Tenemos plena confianza en nuestras fuerzas del orden público de que cumplirán con sus deberes y llevarán al sospechoso ante la justicia”.

Los funcionarios aconsejaron al público que evite el área cercana al incidente. El tiroteo es uno de al menos 382 tiroteos masivos en Estados Unidos en 2023, según el Archivo de Violencia Armada. El archivo, como CNN, define un tiroteo masivo como uno que hirió o mató a cuatro o más personas, sin incluir al atacante.

Via: cnn

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

También puedes leer:

Mundo

Este sábado por la madrugada un ataque de un grupo armado en la localidad de Cañete, en La Araucanía chilena, acabó con la vida...

Nacionales

Las jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y 16 años, fueron presuntamente reclutadas por pandillas a través de diversos medios como redes sociales.

Nacionales

Este desafío se llevará a cabo del 26 al 29 de abril, con un enfoque especial en la ciudad capital y en el departamento...

Política

El presidente Bernardo Arévalo ha completado la designación de gobernadores departamentales en 20 de los 22 departamentos de Guatemala.