fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Jornada móvil de emisión de pasaportes llegará a Chimaltenango en junio

El horario de atención será del lunes 17 al jueves 20 de junio de 2024, de 7:00 a 15:00 horas, y el viernes 21 de junio de 7:00 a 11:00 horas.

Jornada móvil de emisión de pasaportes llegará a Chimaltenango en junio
Foto: Instituto de Migración Guatemala

El Instituto Guatemalteco de Migración llevará a cabo una Jornada Móvil de Emisión de Pasaportes en Chimaltenango durante el mes de junio, con el objetivo de facilitar el acceso a este documento internacional a los residentes de la provincia.

Datos de la jornada móvil:

La jornada se realizará en el Paseo Andaria, kilómetro 55.5 de la carretera Interamericana, en la cabecera de Chimaltenango. El horario de atención será del lunes 17 al jueves 20 de junio de 2024, de 7:00 a 15:00 horas, y el viernes 21 de junio de 7:00 a 11:00 horas.

El cupo de atención es limitado y se requiere cita previa, la cual puede gestionarse gratuitamente a través del portal del Instituto Guatemalteco de Migración. Existe la opción de reprogramar la cita en caso necesario.

La entrega de los pasaportes emitidos se llevará a cabo en el mismo lugar los días lunes 24 de junio de 7:00 a 15:00 horas y martes 25 de junio de 7:00 a 12:00 horas. Es imprescindible presentar el documento de identificación personal para recibir el pasaporte.

Todos los pasaportes emitidos cumplen con rigurosos estándares de seguridad para prevenir falsificaciones, asegurando así la integridad del documento.

Para obtener más información sobre los requisitos específicos según la edad del solicitante (ya sea adulto o menor de edad), se puede consultar el área de “Pasaportes” en el sitio web del Instituto Guatemalteco de Migración. Los requisitos incluyen el documento de identificación personal para adultos y el certificado de nacimiento para menores de edad.

También puedes ver:

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Deportes

Descubre cómo seguir a Leo Messi y el equipo argentino en su debut en el torneo más importante del continente.

Nacionales

Un ciclón tropical en formación amenaza con lluvias intensas y vientos fuertes a Guatemala.

Nacionales

Aunque la tormenta "Alberto" no impactará directamente a Guatemala, su circulación en el Golfo de México provocará condiciones climáticas adversas en el país.

Nacionales

Los daños se localizan en el kilómetro 83.5, en San Juan Alotenango, Sacatepéquez, provocados por el colapso de una tubería.