fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Muere investigador del MP electrocutado en Chimaltenango

Durante la investigación, el técnico fue alcanzado por una descarga eléctrica.

Muere investigador del MP electrocutado en Chimaltenango
Foto: Bomberos Municipales

Jorge Luis Azurdia Piedra Santa, investigador criminal del Ministerio Público (MP), falleció electrocutado mientras procesaba una escena en una vivienda ubicada en la aldea Chimazat, Santa Cruz Balanyá, el 22 de junio.

Azurdia, de 43 años, estaba investigando el fallecimiento de Aura Carolina Miculax Miculax, quien se electrocutó al intentar drenar agua acumulada en el tercer nivel de su casa tras intensas lluvias.

Durante la investigación, el técnico fue alcanzado por una descarga eléctrica.

Inmediatamente fue estabilizado y trasladado al Hospital de Tecpán, pero debido a la gravedad de sus quemaduras, falleció al llegar al centro médico.

Los cuerpos de socorro aún investigan la causa de las descargas eléctricas y han instado a la población a evitar la zona por precaución.

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Política

La abogada, quien ha estado encarcelada durante dos años por un caso administrativo controvertido, recibió una sentencia de cinco años de prisión la semana...

Nacionales

Los allanamientos, iniciados esta mañana en inmuebles ubicados en la zona 18, han resultado en la captura de Jairon Geovanni Mendoza Castañeda.

Política

El Ministro de Energía y Minas, Víctor Ventura, reveló anomalías significativas en varios proyectos del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) ejecutados entre 2022 y...

Negocios

El evento benéfico, que partirá y concluirá en la 12 calle sobre Avenida Reforma, iniciará a las 7:30 am después del punto de reunión...